El Norte Escolar 2023

Patrocina

Fuescyl
Junta de Castilla y León

Colabora

Renault
Acor
El Norte Escolar 2023

EL DIARIO DEL TÍO GILITO

IES VIRGEN DE LA CALLE

PALENCIA

REDACCIÓN: NOA PERAL, SOFÍA REVILLA, ELHAM EL KHIRAOUI, MARTA GARCÍA, NOELIA COLOMA, INÉS SÁNCHEZ

Aparatosa caída en la Avenida Casado del Alisal

Aparatosa caída en la Avenida Casado del Alisal
Ambulancia aparcada en la avenida

Un anciano pierde el conocimiento y se desvanece en el suelo.

24.10.2022 - Sofía Revilla Morán

  • Current rating

2 votos

0 comentarios

Esta misma tarde a las 18:15 h. de la tarde, ocurrió este hecho. Un anciano de 83 años que paseaba tranquilamente con su esposa por la avenida sufré un fuerte mareo que le hacer perder el conocimiento. Su mujer, por mucho que intentó agarrarlo con su fuerza no fue posible y el hombre cayó al suelo dandose un fuerte golpe en la cabeza, por lo que la mujer muy preocupada llamo al 112.

En pocos minutos aparecieron el el sitio una patrulla de policias junto a una ambulancia, la cuál se encargó de reanimar al anciano incosciente en el suelo. 

Despues de que los médicos reanimaran al hombre le hicieron un chequeo muy necesario ya que presentaba multiples heridas en la cara que tuvieron que desinfectar.

Finalmente decidieron que debido a que habia sido un golpe en la cabeza sería mejor trasladarle al hospital por si hubiera habido alguna lesión cerebral, ya que ese tipo de lesiones no son del todo visibles.

En la ambulancia se subió la esposa como acompañante y se nos ha informado que al hombre se le pudo dar el alta debido a que no habia ninguna lesión grave de la que preocuparse.

Un accidente sin nada grave que lamentar.