El Norte Escolar 2023

EL DIARIO DEL TÍO GILITO

IES VIRGEN DE LA CALLE

PALENCIA

REDACCIÓN: NOA PERAL, SOFÍA REVILLA, ELHAM EL KHIRAOUI, MARTA GARCÍA, NOELIA COLOMA, INÉS SÁNCHEZ

El instituto I. E. S VIRGEN DE LA CALLE de Palencia, organizada un concurso matemático.

Este concurso va dirigido a las alumnos y alumnas de la E. S. O y de Bachillerato.

23.11.2022 - Marta García Villacorta

El instituto I. E. S VIRGEN DE LA CALLE organiza un concurso matemático para los alumnos y alumnas de la E. S. O y bachillerato. El concurso trata de hacer operaciones en el menos tiempo posible. La persona que lo consiga cada semana, recibirá un premio. Ese premio será dinero para gastos en una librería. A los que participan pero no ganan se les dara un detalle.