El Norte Escolar 2023

Patrocina

Fuescyl
Junta de Castilla y León

Colabora

Renault
Acor
El Norte Escolar 2023

EL DIARIO DEL TÍO GILITO

IES VIRGEN DE LA CALLE

PALENCIA

REDACCIÓN: NOA PERAL, SOFÍA REVILLA, ELHAM EL KHIRAOUI, MARTA GARCÍA, NOELIA COLOMA, INÉS SÁNCHEZ

Primera vez que Renfe expulsa a un grupo de niños y dos monitores por mal comportamiento.

Primera vez que Renfe expulsa a un grupo de niños y dos monitores por mal comportamiento.
Algunos de los alumnos expulsados del tren en Palencia.

Un interventor hizo bajar a un grupo de 22 niños de aproximadamente diez años y 2 monitores por quejas de algunos viajeros.

29.10.2022 - Noelia Coloma

  • Current rating

3 votos

1 comentario

El lunes 24 de octubre la empresa Renfe expulsó aun grupo de 22 niños y dos monitores en la ciudad palentina de entre nueve, ocho y diez años por mal comportamiento y por quejas de algunos viajeros que estaban en el tren.

Eran alumnos de la escuela Vilademàger de la Llacuna (Barcelona) y se dirigían a León pero los alumnos y los profesores tuvieron que abandonar el vagón en la estación de tren de Palencia debido a las quejas persistentes de muchos viajeros y después de avisar a los responsables el mal comportamiento seguía y los viajeros seguían incómodos y también por motivos de seguridad covid ya que los niños que viajaban sin la perspectiva mascarilla algo que en este tiempo sigue siendo obligatorio, en Palencia les esperaba la policía.

Ya se ha abierto una investigación interna para esclarecer los hechos porque muchas de las familias estudian presentar una denuncia a la empresa.

La compañía ofreció a los escolares un servicio alternativo por carretera en autocar hasta llegar a León y después des esperar 2 horas en Palencia llegó un autocar que les pudo llevar a su destino.

comentarios

1

carolina | 29-10-2022 13:06

Es que algunos niños quieren comportarse como bebés en un mundo de adultos. Y adultos que se comportan como niños sin imponerse y poner límites. De todo la vida, estos niños no son más que unos mal educados. Y los adultos que los acompañaban unos cobardes.