Gaceta Digital

Colegio Internacional de Valladolid

Valladolid

REDACCIÓN: Miriam Rodríguez Boronat, Álvaro Isidro Balenzategui, Mario Mirones Fernández, Javier Oliver Pinilla, Alejandro Soto Prado, Javier Flores Hernansanz

Empate entre España vs Alemania

España vs Alemania

Disputa entre España vs Alemania acabando con un empate

28.11.2022 - Miriam Rodríguez

Este domingo a las 20:00 de la tarde se disputo la fase de grupos del mundial España contra Alemania en el Estadio Al Bayt,uno de los 8 que hay en Quatar.Con no tanta suerte que en el primer partido,en este  empataron 1-1.Pero para España no le afecta en nada ya que sigue primero en el grupo E ,este jueves jugara su siguiente partido contra Japón a la misma hora que ayer,se terminara de saber si alemania se va fuera de la fase de grupos o no.

El partido comenzó muy igualado ya que los dos equipos estaban jugando muy bien y estaban  defendiendo y atacando con mucha garra.El descanso comenzo con 0-0 por parte de los dos equipos,teniendo muchas ocasiones por parte de los dos equipos en la primera parte aunque españa seguía siendo el que mas posesión tenia siempre con un 65% de España y un 35% de Alemania.

La segunda parte empezo con un super gol de Álvaro Morata en el minuto 62',pero ya casi al final del partido los alemanes llevaban presionando mucho ya la segunda parte y finalmente marcaron un gol de Niclas Füllkrug en el minuto 83'.

El partido acabo con su 1-1 pero españa habiendo dado 634 pases y Alemania solo 344 y España solo tuvo 7 remates y Alemania 11.