Gaceta Digital

Colegio Internacional de Valladolid

Valladolid

REDACCIÓN: Miriam Rodríguez Boronat, Álvaro Isidro Balenzategui, Mario Mirones Fernández, Javier Oliver Pinilla, Alejandro Soto Prado, Javier Flores Hernansanz

Luis Enrique finaliza su etapa como entrenador de la selección española

Imágenes de Luis Enrique tras ser eliminados frente a Marruecos

Comunicado de la RFEF a Luis Enrique sobre su renovación

08.12.2022 - Javier Oliver y Javier Flores

1 voto

Tras varios años siendo entrenador de la selección española y habiendo disputado torneos como la Eurocopa o el Mundial la RFEF le ha comunicado a Luis Enrique que ya no van a renovar su contrato como seleccionador español.

En su lugar Luis de la Fuente será el sustituto que también tuvo experiencia como jugador profesional en equipos como el Sevilla o el Athletic club de Bilbao.

Actualmente Luis de la Fuente es el entrador sub-21 de la Selección Española de Fútbol y ya entreno a equipos como el Bilbao athletic o el Álaves.

Estamos a la espera de alguna revelación que nos pueda revelar el futuro profesional de Luis Enrique