Gaceta Digital

Colegio Internacional de Valladolid

Valladolid

REDACCIÓN: Miriam Rodríguez Boronat, Álvaro Isidro Balenzategui, Mario Mirones Fernández, Javier Oliver Pinilla, Alejandro Soto Prado, Javier Flores Hernansanz

Sorpresa en la historia de los Mundiales

Grandes sorpresas en la historia del mundial

12.12.2022 - Mario Mirones

1 voto

A lo largo de el Mundial de Qatar 2022 la más grata revelación fue la selección de Marruecos, que consiguió sobrevivir a un conjunto en donde estaba con Canadá, jefe de la CONCACAF, Bélgica, la última posibilidad de su brillante generación dorada, y Croacia, presente subcampeón y que ya está en semifinales, avanzando como primero al imponerse a los de Canadá y belgas y empatando contra los croatas.

La historia continuó de enorme forma, debido a que en octavos echó a España, que era predilecta, y después a la Portugal de Cristiano Ronaldo para entrar por primera ocasión a las semifinales, siendo a la vez, el primer equipo africano en lograrlo.