Gaceta Digital

Colegio Internacional de Valladolid

Valladolid

REDACCIÓN: Miriam Rodríguez Boronat, Álvaro Isidro Balenzategui, Mario Mirones Fernández, Javier Oliver Pinilla, Alejandro Soto Prado, Javier Flores Hernansanz

'Ya llegó la navidad a Valladolid'

Esta es una de las coronas que hay en Valladolid

Las luces de Valladolid ya están puestas en Valladolid

Planes

28.11.2022 - Miriam Rodríguez

1 voto

Este jueves 24 de noviembre a las 18:00 de la tarde dieron comienzo la navidad en Valladolid.A esa ahora todas las luces de navidad en Valladolid se encendiron haciendo un expectaculo de luces y música.Este año han cambiado las luces de calle santiago por unos regalos muy grandes colgados de los edificios,el árbol de la plaza mayor también ha sido cambiado a unas luces haciendo un regalo, pero el tren y el carrusel de la plaza payor no han sido cambiados.También la bola de luz al principio de la calle santiago del año pasado ha sido cambiada por un regalo enorme.Pero las luces que no han sido cambiadas han sido las coronas de los reyes magos en portugalete.En las demas calles del centro estan decoradas por luces colgadas de los edificios.

Estas luces estarán hasta el 8 de enero,las luces estaran encendidas de 18:30 a 00:00.