El Norte Escolar 2023

Patrocina

Fuescyl
Junta de Castilla y León

Colabora

Renault
Acor
El Norte Escolar 2023

HUELGAS NEWS

COLEGIO SANTA Mª LA REAL DE HUELGAS

VALLADOLID

REDACCIÓN: ALLISON QUISPE, ESTELA LOZANO, ALICIA LUIS, MARCOS RODRÍGUEZ, ÁNGEL GONZÁLEZ

La diferencia de precio entre gasolina y diésel se reduce a cinco céntimos en Valladolid

La diferencia de precio entre gasolina y diésel se reduce a cinco céntimos en Valladolid
Un conductor llena el depósito de su vehículo en una gasolinera. / EP

La tarifa más barata para ambos combustibles se sitúa en 1,497 y 1,549 euros

16.12.2022 - Marcos rodríguez taxis

  • Current rating

0 votos

0 comentarios

A mediados de octubre la diferencia de precio entre la gasolina y el diésel alcanzó máximos históricos de hasta 30 céntimos por litro. Hacía ya semanas que el marcador de precios se había dado la vuelta por completo, con el gasóleo superando en coste a la gasolina, alterando así una tendencia histórica que hacía que llenar los depósitos con este combustible resultara más barato que hacer la misma operación con uno de gasolina.

Dos meses después, las diferencias entre ambos combustibles se han acortado hasta los cinco céntimos si se comparan las tarifas más baratas y cuatro céntimos entre las más caras que se ofrecen en la capital y la provincia de Valladolid.

La gasolina más barata se vende a 1,497 euros en la estación de Gasexpres en la Avenida de Burgos, 82 y la más costosa por 1,739 euros el litro en Valcarce, junto a la Autovía de Pinares en Aldeamayor de San Martín.

En cuanto al gasóleo, el más asequible se ofrece por 1,549 euros el litro en Maxpetrol de Mojados, en tanto que el de precio más elevado se encuentra en la gasolinera de Cepsa en la A.6, a la altura de Vega de Valdetronco, por 1,779 euros.