Informa2

Colegio Aurelio Gómez Escolar

Burgos

REDACCIÓN: Sara de Juan, Jimena López, Carla Mata, Gadea Pascual, Elsa Sánchez, Laura Sepúlveda

ASÍ ES EL PASAPORTE TURÍSTICO DE LA RED DE CONJUNTOS HISTÓRICOS DE CASTILLA Y LEÓN

Presentación del proyecto en Intur (Red de Conjuntos Históricos de Castilla y León)

Participando en la iniciativa "Asómate a nuestra vida", puedes ganar una noche en un hotel de la comunidad.

27.11.2022 - Sara de Juan

"Asómate a nuestra vida" es un proyecto que fue presentado en pasado sábado en la Feria de Turismo de Interior (Intur) y que pretende dar a conocer los atractivos paisajísticos, patrimoniales, gastronómicos y mediobientales de los 42 municipios castellano-leoneses que forman parte de la Asociación.

Para ello, se ha creado un "pasaporte" en el que se deben pegar seis sellos obtenidos en cualquiera de esos 42 municipios para entrar en un sorteo de una noche de hotel para dos por cada provincia de Castilla y León.

Esos municipios son:

Ávila: Pedro Bernardo, Arévalo, Madrigal de las Altas Torres y El Barco de Ávila.

Burgos: Frías, Oña, Vadocondes, Briviesca, Gumiel de Izán, Medina de Pomar y Lerma.

León: Villafranca del Bierzo, Astorga, Sahagún y Grajal de Campos.

Palencia: Ampudia, Dueñas, Becerril de Campos, Fuentes de Nava y Támara de Campos.

Salamanca: Alba de Tormes, Ciudad Rodrigo, Peñaranda de Bracamonte y Mogarraz.

Segovia: Real Sitio de San Ildefonso y Cuéllar.

Soria: Berlanga de Duero, Yanguas, Langa de Duero y Ágreda.

Valladolid: Medina de Rioseco, Medina del Campo, Urueña, Peñafiel, Rueda, Simancas, Tordesillas y Montealegre de Campos.

Zamora: Villardeciervos, Toro, Alcañices y Puebla de Sanabria.

El pasaporte, que puede ser descargado en recohilcyl.com o adquirido en cualquiera de los puntos de información de la Red, deberá ser entregado en cualquiera de los ayuntamientos o en los puntos de información de los municipios participantes o envidado al correo electrónico info@recohicyl.com antes del 10 de marzo de 2023.

Posteriormente, el sorteo de las nueve noches de hotel tendrá lugar el 24 de marzo de 2023 y se podrá reclamar en todo el año 2023.