Informa2

Colegio Aurelio Gómez Escolar

Burgos

REDACCIÓN: Sara de Juan, Jimena López, Carla Mata, Gadea Pascual, Elsa Sánchez, Laura Sepúlveda

LA M.O.D.A. PRESENTA SU LIBRO

Portada "Canciones"

"Canciones" recoge los acordes y letras de toda la discografía del grupo burgalés.

14.12.2022 - Sara de Juan

Desde su primer álbum, "¿Quién nos va a salvar?' hasta el último, "Nuevo cancionero burgalés", acompañado de ilustraciones del artista Sanpedrosanchez, el libro hace un recorrido por todas y cada una de las canciones que ha creado el grupo.

"Para nosotros las canciones son la esencia de la música, las que nos engancharon a esto éramos niños y las que nos hacen seguir moviéndonos hacia delante. Este libro recoge nuestro trabajo a lo largo de 11 años. El fruto de lo que hemos vivido y sentido como individuos y como grupo. Las hemos hecho con las manos y con el corazón y aquí quedan recogidas para que nunca las olvidemos", ha explicado la banda.

El libro estará disponible a partir del viernes 16 en la web del grupo o en La Zona Galáctica, la tienda física que abrieron en Burgos.

Además, se han anunciado presentaciones y firmas del libro el mismo viernes en la tienda a partir de las 18:00 horas y el sábado a las 13:30 en el Ambigú del Teatro Pavón de Madrid.

Otros colaboradores en este proyecto han sido Jose Houdini, encargado del diseño y la maquetación y la Imprenta CG, que realizará la impresión desde Valencia.