El Norte Escolar 2022

Patrocina

Fuescyl
Junta de Castilla y León

Colabora

Renault
Acor
El Norte Escolar 2022

Informa2

Colegio Aurelio Gómez Escolar

Burgos

REDACCIÓN: Sara de Juan, Jimena López, Carla Mata, Gadea Pascual, Elsa Sánchez, Laura Sepúlveda

La selección española un muro indestructible

La selección española un muro indestructible

El combinado nacional empieza con buen pie el mundial de Qatar.

Deportes

23.11.2022 - Jimena López Sánchez

  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

4 votos

0 comentarios

El partido pronto se puso de cara a favor de España. La selección española ha hecho esta tarde un partido inmejorable contra Costa Rica, ambos equipos han salido con muchas ganas de darlo todo en el campo y la selección ha jugado muy bien.

El primer gol lo ha anotado Dani Olmo en el minuto 11, después de un buen control dentro del área pequeña, se dá la vuelta, levanta el balón por encima del portero y acaba dentro de la portería rival.

El segundo gol lo ha anotado Marco Asensio en el minuto 21 al aprovechar un centro lateral que sin dejarla botar la empalma al segundo palo y gol.

El tercer gol ha sido obra de Ferrán Torres en el minuto 31, el gol ha sido de penalti.

El cuarto gol también lo ha metido Ferrán Torres en el minuto 54, aprovecha un balón suelto en el área pequeña delante del portero, se dá la vuelta y le bate por abajo.

El quinto gol lo ha anotado Gavi en el minuto 74, al aprovecha un pase medido de Álvaro Morata, que Gavi sin dejarla botar empalma con el exterior de su bota derecha, el balón golpea en el palo y acaba en el fondo de la red de Costa Rica.

El sexto gol, anotado por Carlos Soler en el minuto 90 al aprovechar un balón que estaba suelto en el punto de penalti para fusilar al portero.

El séptimo y último gol del combinado nacional fué anotado por Álvaro Morata en el minuto 92, al aprovechar un pase al hueco que le deja solo delante del portero y mete gol.

Con este resultado España suma sus primeros tres puntos en este mundial y logra la mayor goleada de la historia en los mundiales en los que ha participado en toda su historia, el siguiente partido será el próximo domingo 27 a las 20h contra Alemania.

 

comenta esta noticia