Informa2

Colegio Aurelio Gómez Escolar

Burgos

REDACCIÓN: Sara de Juan, Jimena López, Carla Mata, Gadea Pascual, Elsa Sánchez, Laura Sepúlveda

LOS HERMANOS QUE 'PARARON' EL CHUTE DE FEDE VALVERDE EN SU CASA DE VALLECAS: ''NO VENDEMOS EL BALÓN NI POR 3.000 EUROS''.

Haider y Hamza, de 30 y 29 años, saltaron de alegría cuando el balón de La Liga entró por la ventana de su casa. ''La gente empezó a llamar al timbre como loca''.

08.11.2022 - Gadea Pascual

El Real Madrid apretaba la portería de Dimitrievski para intentar evitar la primera derrota de la temporada en Liga cuando Fede Valverde lanzó un intento de sesperado hacia la portería del Rayo Vallecano. 3-2 en el marcador, córner para el conjunto blanco, rechace y...

De repente, el estadio de Vallecas se llenó de risas. El chute de uruguayo, demasiado alto, alcanzo el balcón de la casa de Haider y Hamza, dos hermanos iraquíes que viven en uno de los pisos de la calle Teniente Muñoz Díaz, en la que varios edificios dan directamente a uno de los fondos del estadio de Vallecas. Los dos hermanos, junto con su padre, empezaron agritar y a dar saltos de alegría en la terraza mientras la grada cantaba: ''¡Quédate el balón!

Haider y Hamza descartan sacar dinero con el balón. ''Le damos las gracias a Fede Valverde, será un gran recuerdo para nuestra familia. No lo vamos a vender ni por 1.000, ni por 2.000 ni 3.000 euros, nos da igual el dinero. Hemos recibido muchos mensajes de amigos y conocidos pidiendonos el balón, y a todos les decimos lo mismo: no. No tiene precio'', indica, criticando que por la mañana de hoy  se ha hecho viral un anuncio en Wallapop en el que exigían 200 euros por el balón. ''Valverde ha colado este balón en mi balcón'', decía el post de la app. ''¡Es falso! ¿Por qué la gente hce eso? No lo vamos a vender, es un regalo para nuestra familia''.