El Norte Escolar 2023

Patrocina

Fuescyl
Junta de Castilla y León

Colabora

Renault
Acor
El Norte Escolar 2023

Informa2

Colegio Aurelio Gómez Escolar

Burgos

REDACCIÓN: Sara de Juan, Jimena López, Carla Mata, Gadea Pascual, Elsa Sánchez, Laura Sepúlveda

LUIS ENRIQUE: ''DEJAD DE TRATAR A ANSU FATI COMO UN JUGADOR QUE SE HA LESIONADO

LUIS ENRIQUE: ''DEJAD DE TRATAR A ANSU FATI COMO UN JUGADOR QUE SE HA LESIONADO
Luis Enrique en la sala de prensa

El seleccionador español dijo esto en la rueda de prensa en Jordania.

Deportes

16.11.2022 - Gadea Pascual

  • Current rating

6 votos

0 comentarios

Luis Enrique apareció en una multitudinaria rueda de prensa en Jordania, en la que respondió las prerguntas de los periodistas locales y a los españoles sobre el amistoso que es mañana, el Mundial y su nueva faceta de streamer. 

Jordania y el partido: ''Estamos contentos aquí en Jordania. Tenemos ganas de llegar a una fecha muy emocionante. Los objetivos son los mismos que los de cualquier selección top''.

Mundial: ''Nadie se atreve a descartar a nadie al incio. A nadie''.

Streamer: ''No voy a hacer ningún spoiler. Estáis sufriendo cómo que yo voy a atacar a la prensa. Ya se mi papel, llevo muchos años en el fútbol. El vídeo es la mejor forma que tengo de explicaroslo, ahora tengo seguidores. Cuando me ponga a 'streamear' tendréis material para decir todo lo que queráis. Para mí es un experimento, abro e móvil y me salen corazones por todas partes. Igual debería haberlo hecho antes. He hecho el vídeo como me sale a mí, no pienso polemizar, es una cosa nueva, un experimento. No dependo de nadie ni de nada, cuando me abbura lo dejaré. Por supuestoi que tendré 'haters', pues vivan los 'haters'. 

Estado de los jugadores: ''Los veo muy bien, menos alguna cosa de poca molestia. Si fuera mañana el Mundial estarían todos preparados''.

Ansu Fati: ''Os agradecería que dejaraís de referiros a Ansu como un jugador lesionado. Le he visto mejor que en junio que no pudo juagr. Mañana será tituar y espero que pueda jugar los 90 minutos. Y ya está, es un jugador como otro cualquiera, volverá a lesionarse, como todos''.