Informa2

Colegio Aurelio Gómez Escolar

Burgos

REDACCIÓN: Sara de Juan, Jimena López, Carla Mata, Gadea Pascual, Elsa Sánchez, Laura Sepúlveda

MUERE KIRSTIE ALLEY, ACTRIZ QUE HA APARECIDO EN PELÍCULAS COMO CHEERS Y MIRA QUIÉN HABLA

Kirstie Alley en la comedia de la NBC Cheers

La actriz ganó dos Emmys a mejor actriz por la famosa comedia de televisión y por su papel en Un cariño muy especial

06.12.2022 - Gadea Pascual

La mujer dos veces ganadora del premio Emmy a mejor actriz y quien protagonizó la famosísima comedia Cheers, falleció este lunes 5 de dciembre a la edad de 71 años a causa de cáncer, anunció su familia.

"Con tristeza informamos que nuestra increíble, fuerte y amorosa madre falleció tras una batalla contra el cáncer, descubierto recientemente", comunicaron sus hijos Lillie Price Stevenson y William True Stevenson.

Alley saltó a la fama gracias a su papel como Rebecca Howe en la comedia de la cadena NBC Cheers, que la hizo ganadora de un Emmy a mejor actriz principal en una serie de comedia en el año 1991. La artista también recibió un segundo Emmy por su actuación en la película para televisión Un cariño muy especial.

Alley también protagonizó la comedia romántica del año 1989 Mira quién habla, y sus dos secuelas, junto a John Travolta.

"Kirstie fue una de las relaciones más especiales que he tenido", expresó Travolta."Te amo Kirstie. Sé que nos volveremos a ver otra vez".