Informa2

Colegio Aurelio Gómez Escolar

Burgos

REDACCIÓN: Sara de Juan, Jimena López, Carla Mata, Gadea Pascual, Elsa Sánchez, Laura Sepúlveda

OFICIAL: GAYÀ NO JUGARÁ Y YA SE TIENE AL SUSTITUO, ALEJANDRO BALDE

Alejandro Balde, nuevo convocado para el Mundial.

El lateral del Barcelona ocupa el hueco del valencianista, baja por lesión

18.11.2022 - Gadea Pascual

José Gayà no podrá estar en el mundial de Qatar. La lesión que tiene en el tobillo en el entrenamiento previo al partido ante Jordania hace que haya una baja de la selección para la copa del mundo. Su lugar lo tendrá Alejandro Balde.

''Es un tema delicado. La información pertenece al jugador y a los médicos. Mañana se toma esa decisión'', dijo el seleccionador tras el amistoso de ayer. Ahora, ya en Doha, a pocos días del debut, Luis Enrique ha decidido reemplazar al lateral lesionado. ''El lateral se va de Doha con el cariño, el respeto y el reconocimiento de sus compañeros, de la federación y de los fans''.

LA SUSTITUCIÓN DE GAYÀ POR ALEJANDRO BALDE

Alejandro Balde ya es el miebor número 26 de la plantilla de España en el Mundial de Qatar.

El jugador ya estaba avisado desde ayer de que tenía alguna posibilidad de ir. En cuanto el cuerpo técnico confirmó la lesión de Gayà pintaba mal, se le avisó para que estuviera listo.