El Norte Escolar 2022

Patrocina

Fuescyl
Junta de Castilla y León

Colabora

Renault
Acor
El Norte Escolar 2022

JOURNAL TEEN

IES VIRGEN DE LA CALLE

PALENCIA

REDACCIÓN: SARA FERNÁNDEZ, VERÓNICA SAAVEDRA, ANDREA SANCHIDRIÁN, LAURA AGUADO

Bonificación del ayuntamiento y una aplicación para pagar en el comercio Palentino

Foto Bonificación del ayuntamiento y una aplicación para pagar en el comercio Palentino
Logo cuenta consumo Palencia

Un beneficio para los ciudadanos y para los pequeños comercios

Reportaje

02.11.2022 - LAURA AGUADO

  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

4 votos

0 comentarios

La cuenta consumo es un proyecto del que los ciudadanos de Palencia se pueden aprovechar, por cada ocho euros que metan en su cuenta te dan dos euros. Lo único que necesitas tener para participar es la aplicación de la cuenta consumo Palencia. Ese dinero que consigues le puedes utilizar en comercios locales tanto de hostelería y restauración como en tiendas de alimentación, moda, calzado, deporte, electrónica, ocio…

Los ciudadanos pueden tener por semana hasta un máximo de 100 euros en sus cuentas, ya que es un beneficio tanto para los ciudadanos como para el comercio local, ya que muchos de ellos están desapareciendo, sobre todo por la compra online, que al fin y al cabo les está sustituyendo.

En esta tercera edición el dinero se ha acabado muy rápido, en apenas once días los 620.000 euros que el ayuntamiento aportó se han acabado, ya que este año ha habido muchos más usuarios con respecto a las otras ediciones.

Soledad, una de las más de 13.000 usuarios que han podido disfrutar de este dinero nos da su punto de vista: “mi opinión es muy positiva ya que favorece al comercio de Palencia y tambien a los palentinos, ya que podemos disfrutar de un 25%”, también nos explica que con respecto a otras ediciones, ya que ella lleva participando desde la primera edición, este año el dinero se ha acabado antes por lo tanto ha habido más usuarios que se han unido a este beneficio que nos ofrece el ayuntamiento.

comenta esta noticia