Londres, un lugar mágico para pasar la Navidad
Londres es un lugar mágico. En Navidades, con la iluminación, la decoración y el ambiente navideño que se respira en cada rincón, es súper especial. Te hacemos una ruta guiada por la ciudad de los sueños a continuación
17.11.2022 - María Fernández Urdiales
10 votos
9 comentarios
Lo primero que debes visitar es el árbol de Navidad de Trafalgar Square. Por la tarde suelen ir coros para cantar villancicos allí.
La feria de Navidad más increíble llamada Winter Wonderland. Está repleta de cabañas de madera con cosas originalísimas. ¡Una locura llena de luces mágicas! Además, hay atracciones para todas las edades y muchos puestos de street food para probar todo tipo de comida.
Coven Garden es una plaza espectacular que en Navidades tiene figuras gigantes de legos y un reno enorme. ¡Las fotos para tu Instagram aquí no pueden faltar!
Pasear por Carnaby Street, Oxford Street y Regent Street, llenos de locales que te dejarán con la boca abierta. Calles comerciales con conciertos en directos y ¡hasta fuegos artificiales!
Si tienes oportunidad vete a un musical. En esos días siempre está el Ballet El Cascanueces (The Nutcracker) en el teatro Coliseo de Londres.
Tienes que probar el típico desayuno inglés el mulled wine, un vino caliente único de esas fechas y también los mince pies dulce típico navideño.
Si eres un aficionado al cine no puedes faltar a los estudios de Harry Potter y verás Hogwarts nevado (Hogwarts in the Snow)
Compra tus regalos de Papá Noel en los famosísimos almacenes Harrods. Hay una planta solo de decoración navideña. Puedes incluso hacerte un saco personalizado para los regalos. En la planta de abajo puedes comprar comida increíble y dulces para volverte loco. También están los almacenes Selfridges en Oxford Street sus escaparates son ¡Una pasada! Y a Fortnun and Mason en Piccadilly Street. En Cadmdem Town podrás encontrar más de 1000 puestos de tiendas muy alternativas.
Y por supuesto no puedes dejar de ver:
- El palacio de Buckingham y el cambio de guardia.
- El palacio de Westminster dónde está el parlamento británico y el Big Ben.
- De Tower Bridge.
- La Abadía de Westminster.
- Notting Hill y sus preciosas casas de colores.
- The London Eye, una noria gigante con unas vistas impresionantes. Las entradas debes cogerlas con antelación en Internet para no esperar una cola interminable.
Si después de ese recorrido aún tienes un poco de tiempo Londres tiene unos jardines muy cuidados para pasear y relajarse: Hyde Park, St James Park, Regents Park, Kew Gardens o Primrose Hill.
Y los barrios, el que ya nombre Covent Garden, el Soho con los pubs históricos y Chinatown Marylebone lleno de boutiques o Mayfer un barrio de gente adinerada con sitios de lujo ¡más para mirar que para comprar!
Por último, para los fanáticos del arte la galería National Gallery, el Madame Tussauds, el Tate Modern y el magnífico Museo Británico.
Londres no es una ciudad para poder descansar si la quieres disfrutar. Pero desde luego esta visita no lo olvidarás jamás, más aún compartiéndola en familia.
comentarios
Huguiiiii | 19-11-2022 17:11
Eso eso ,pregunta si puedes hacer una entrevista en inglés ,molaría !
Izan | 19-11-2022 12:34
Yo me apuntaría a todos tus visjes,vas a hacer alguna entrevista en inglés?molaria
Sonia | 18-11-2022 00:36
Muy buena descripcion. Fantastico
Marisa | 17-11-2022 23:11
No me deja votar vuestros artículos,debo tener algo mal
Elena | 17-11-2022 21:37
Picas todos los palos Maria,tienes madera
Sofia | 17-11-2022 20:35
Qué bonito!
Raul | 17-11-2022 19:12
Periodista a la vistaaaaaa
Bea | 17-11-2022 19:12
Maria eres una máquina
Maria | 17-11-2022 19:07
Menuda currada,pichón tienes exámenes a tope,sé que estás súper súper motivada ,así que ánimo !!!