"Fue algo extraño y nuevo a la vez"
Entrevista a una alumna del ies virgen de la calle
12.12.2022 - Carla Hernandez Delgado
0 votos
0 comentarios
Hoy hablamos con una alumna del ies virgen de la calle y nos cuenta su experiencia en este instituto.
-¿Cual fue tu primera impresión el primer año de instituto?
La primera vez que entre al instituto me sorprendio bastante porque no pude ir a los primeros días y entre cuando todos mis compañeros se conocian, fue algo extraño y nuevo a la vez
-¿Como fue el trato con tus compañeros?
Fue mejor de lo que esperaba, ya que conocia a muchos compañeros y cuando llegue mas tarde me ayudaron a conocer a los demas, todos fueron muy agradables.
-¿Y con los profesores?
Pues fue lo que mas me impacto de todo, porque yo estaba acustumbrada a la cercania que tenia con los profesores del colegio porque nos conocian desde pequeños y al llegar al instituto no te conocia ninguno, fue una sensacion extraña.





