#Nosotras Informamos

Colegio Santa Teresa de Jesús

Valladolid

REDACCIÓN: Sara Brizuela, Celia Ortuñez, Isabel Arranz, Amelia Tapia, Alicia Ruiz, Julia González

Hemeroteca

Archivo histórico de las noticias publicadas por el grupo en El Norte Escolar 2023. Aquí encontraréis las noticias publicadas hasta la fecha de hoy por este grupo.

23.11.2022

TIROTEO EN ALCORCÓN, MADIRID

Julia González

El pasado martes 22 de noviembre se produjo un tiroteo en Alcorcón, Madrid. Un Mercedes blanco se saltó un control policial e intentó escapar por una calle, en dirección contraria.

23.11.2022

¿Qué hacer en un día de lluvia?

Celia Ortuñez y Amelia Tapias

Como es normal, en esta estación solemos sufrir fuertes precipitaciones que condicionan nuestros planes de tarde. Pero aunque nosotros creamos que estas lluvias son un inconveniente en realidad son una oportunidad perfecta para hacer otro tipo de planes igual de divertidos.

21.11.2022

La grandes polémicas del mundial de Qatar.

Isabel Arranz

La elección de Qatar como sede para el Mundial de fútbol 2022 ha provocado desde sus inicios una serie de polémicas.Estas son las siete principales.

19.11.2022

ARTE ABSTRACTO, ARTE O BASURA

Julia González

El arte abstracto es una forma de expresión artística de sentimientos, que se ausenta de toda figuración y contiene una realidad distinta a la natural. Utiliza referencias visuales irreconocibles.

17.11.2022

Nos adentramos en Olmedo

Celia Ortúñez

Olmedo, en la provincia de Valladolid, es un pueblo que a lo mejor no mucha gente conoce pero con un patrimonio histórico enorme, así que, ¿Qué podemos ver en Olmedo?