NO SE VA A QUEDAR NINGUNA VIVIENDA POR REPARAR
El ministro asegura que ninguna casa que haya sufrido daños climáticos va a quedarse sin su debida reparación
15.11.2022 - Valeria Herranz
99 votos
3 comentarios
Hay muchas casas que han sufrido daños por las intensas lluvias que causaron caos ayer en el Gran Santo Domingo y el ministro de Vivienda y Edificaciones aseguró que están haciendo el recuento de cuántas casas están afectadas para obtener materiales y personal para la realización de esta obra.
Aseguró que tienen materiales suficientes para realizar todas las obras, como madera, zinc y muchos otros materiales que serán necesarios a la hora de levantar todas aquellas viviendas destrozadas.
Señaló al Distrito Nacional, Pantoja y Palmarejo, los sitios de donde se tiene información acerca de los daños que han sido causados, por lo que están preparando todos los materiales, camiones, máquinas y plantas que van a utilizar para poder solucionar esta desastrosa situación.
Bonilla dijo que no faltan materiales y que no habrá problemas a la hora de suministrar todos los materiales entre las casas afectadas y que al igual que ha pasado otras veces en diversos sitios, las casas afectadas se repaparan.
Aquello que sea necesario o que haga falta, tanto como materiales o personal que sean de ayuda para la reformación podrán ser obtenidos a través del Ministerio de la Vivienda, para que con la ayuda de todos esas personas no se queden sin un sitio digno para vivir.
comentarios
Mar Matallna | 01-12-2022 13:32
¡Qué interesante! Enhorabuena!!
Maria José Sanz | 26-11-2022 20:53
Muy bien explicado
Consuelo pardo | 26-11-2022 14:41
Bien por la ayuda ante catástrofes naturales