#ROJASINFORMA

IES FERNANDO DE ROJAS

SALAMANCA

REDACCIÓN: Alejandro Clavero Asensio, María Regalado García, Patricia Martín Tapia, Javier Martín Martín, Nicolás Álvarez Jaspe

MrBeast supera PewDiePie

MrBeast

MrBeast está imparable

27.11.2022 - Javier Martín Martín

1 voto

El estadounidense consiguió este verano entrar en el exclusivo club de cuentas de YouTube que tenían más de 100 millones de suscriptores un hito que celebró regalando una isla desierta a uno de sus seguidores al azar. Desde entonces sus números no han dejado de crecer y ha superado al youtuber sueco PewDiePie, una leyenda de YouTube que aunque lleve un tiempo siendo menos activo tiene 111 millones de suscriptores.

PewDiePie

MrBeast está creciendo muy rápido. En las últimas 24 horas ha ganado casi 150 000 suscriptores y ahora tiene 113 millones. Es oficialmente el youtuber más exitoso de la plataforma, y la cuarta cuenta más seguida. De momento MrBeast no ha hecho ninguna declaración y ya muchos están nervios por saber de qué manera celebrará esta cifa.Después de crear el vídeo más caro de su carrera al superar los 100 millones.