THE NEWS TODAY

COLEGIO LEONES

LEON

REDACCIÓN: LUCAS SAN JOSÉ LÓPEZ, IRENE DE LA HUERGA ÁLVAREZ, IRENE GONZALO MARCOS, MARIA MARTINEZ LOZANO, PAULA DE LA RIVA IBÁN, AVRIL GONZÁLEZ MIGUÉLEZ

Las manifestaciones en Perú, cada vez más intensas a causa del Gobierno

Perú

Continúan las manifestaciones que exigen el cierre del Congreso y adelanto de las elecciones. Ya ascienden a 7 los muertos y a 119 los policías heridos en las manifestaciones contra el Gobierno de Perú

13.12.2022 - LUCAS SAN JOSÉ

Las manifestaciones que estallaron el día 11 en Perú contra su presidenta Dina Boluarte y el Congreso peruano. La defensora del Pueblo peruano confirmó que en las últimas 24 horas han aumentado a 7 las personas que han perdido la vida y a más de un centenar de policías los que han salido heridos durante el enfrentamiento entre policias y manifestantes que piden la renuncia de la presidenta y el Congreso, que despidió a Pedro Castillo, el expresidente peruano, después de anunciar el autogolpe de Estado.