El Norte Escolar 2022

Patrocina

Fuescyl
Junta de Castilla y León

Colabora

Renault
Acor
El Norte Escolar 2022

TRINI NEWS

IES TRINIDAD ARROYO

PALENCIA

REDACCIÓN: MARWA BAMMOU, ALEJANDRO DEL HOYO MARTÍNEZ, ANA JUAN RODRIGO, OMAR LACHAR, DAVID NIETO ANDRÉS, MARIO PALOMERO RODRÍGUEZ

Arrancan las obras de reforma de la calle Mayor Antigua durante cinco meses

Arrancan las obras de reforma de la calle Mayor Antigua durante cinco meses
Los operarios comienzan los trabajos, cerca de San Miguel.

El proyecto contempla el enrasado de la acera y la calzada para dar más protagonismo a los peatones

21.11.2022 - M. PALOMERO

  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

4 votos

0 comentarios

Ya han comenzado, y van a durar los trabajos de remodelación de la vía cinco meses. Las obras de regeneración urbana del tramo de la calle Mayor Antigua, comprendido entre la calle Doctrinos y la Plaza Pío XII, dieron hoy lunes, 21 de noviembre, comienzo, creando malestar para los transeúntes, los que tienen sus cocheras en esta calle y los que pensaban aparcar sus coche en la zona azul. De ahí que el Ayuntamiento de Palencia haya ofrecido a los vecinos de la zona que valoren la posibilidad de estacionar sus vehículos en el Párking de Pío XII.

Estas obras van a consistir en la renovación integral de pavimentos, red de abastecimiento y saneamiento en tramos puntuales y canalizaciones. La obra se va a realizar en tres tramos: primero entre la calle Doctrinos y Marqués de Albaida; un segundo tramo entre Marqués de Albaida y la calle Panaderas; y finalizar con el tercer tramo entre Panaderas y Pío XII.

Los cortes de acceso a los garajes son totalmente imprescindibles, debido a las características de la obra, siendo una calzada muy estrecha, que no permite trabajos con maquinaria y tráfico rodado simultáneamente.

Finalmente, desde el Ayuntamiento se ha enviado una carta para poner en conocimiento de los vecinos esta circunstancia, rogando que disculpen las molestias, y que tienen a su disposición los teléfonos de la concejalía de Obras y la empresa constructora para solventar las dudas que puedan existir.

comenta esta noticia