El Norte Escolar 2023

Patrocina

Fuescyl
Junta de Castilla y León

Colabora

Renault
Acor
El Norte Escolar 2023

TRINI NEWS

IES TRINIDAD ARROYO

PALENCIA

REDACCIÓN: MARWA BAMMOU, ALEJANDRO DEL HOYO MARTÍNEZ, ANA JUAN RODRIGO, OMAR LACHAR, DAVID NIETO ANDRÉS, MARIO PALOMERO RODRÍGUEZ

UN PUNTO MÁS CERCA DE OCTAVOS

UN PUNTO MÁS CERCA DE OCTAVOS
La selección se enfrenta el jueves a Japón.

España empata con Alemania y sigue líder de su grupo en Qatar 2022

Deportes

28.11.2022 - DAVID NIETO

  • Current rating

10 votos

0 comentarios

España, con un gol de Álvaro Morata, empató (1-1) contra Alemania en la segunda jornada del Grupo E del Mundial Qatar 2022, disputada en el estadio Al Bayt en Jor (Catar), mantuvo el liderato y logró la clasificación virtual para los octavos de final en un pulso tenso que pudo decantarse para ambos lados.

Después de la igualada y la derrota de Japón contra Costa Rica, España continúa como líder, con cuatro puntos, por delante del combinado nipón, con tres, y con el que se disputará el primer puesto el próximo jueves para procurarse un mejor cruce, a priori, en la segunda fase. Tan solo una carambola, con una goleada de Alemania a Costa Rica y una derrota estruendosa frente a Japón dejaría fuera del Mundial a la 'Roja'.

España afrontó a una Alemania tras el traspié nipón, aunque aliviada por el triunfo de Costa Rica que le permitía un pequeño margen de error. Luis Enrique no repitió el once del deslumbrante debut, pero solo cambió a Dani Carvajal, olvidados ya sus problemas respiratorios, por Azpilucueta en la banda derecha.