Más de veinte enfermeras se incorporan en el Hospital Universitario de Burgos.

En el Hospital Universitario de Burgos más de veinte enfermeras provenientes de Córdoba se incorporan con un contrato de hasta 7 meses.
27.11.2023 - Darya Veganzones Volkova.
0 votos
0 comentarios
Veinte enfermeras de origen cordobés se incorporan en el Hospital Universitario de Burgos con un contrato de hasta 7 meses. Nos comunican que "están teniendo una experiencia inolvidable".
Las enfermeras provenientes de Córdoba nos informan de que "estábamos buscando trabajo y nos ofrecieron uno en Andalucía. Pero en Castilla y León nos comunicaron por muchos sitios de que buscaban empleados porque los enfermeros están en demanda. Así que sin más dudar nos fuimos al Hospital Universitario de Burgos". Nada más llegar, nos anuncian de que se adaptaron muy bien a la condiciones y al lugar. Para no tener que ir de Córdoba a Burgos todos los días, nos dicen las enfermeras de que "hicieron piña" para encontrar sitio dónde vivir en Burgos, cerca del hospital.
Los enfermeros que ya trabajaban en el hospital se hicieron cargo de que las nuevas empleadas se hicieran sentir "como en casa" además de que gracias a la llegada de las enfermeras el trabajo no es tan estresante porque se reparten el trabajo entre todos. También para hacer sentir mejor a las enfermeras, los enfermeros que ya estaban prefieren dejar a las nuevas para descansar para no llenarlas de trabajo pues su llagada y tomar algunos turnos de las enfermeras. Las enfermeras por su parte, nos informan de que están muy satisfechas con su nuevo lugar de trabajo. También nos dicen de que están en primera línea, y que igualemente están satisfechas con este nuevo ambiente.