El Norte Escolar 2023

Patrocina

Fuescyl
Junta de Castilla y León

Colabora

Renault
Acor
El Norte Escolar 2023

El Ferrari habla

IES EMILIO FERRARI

Valladolid

REDACCIÓN: Silvia Martín Álvarez, Patricia Curieses Álvarez, Aroa Pérez Gaisán, Krishna Andres Dakshy, Daniel de las Heras Buenaposada, María Neches Matallana

El futuro es la movilidad sostenible

El futuro es la movilidad sostenible
Entrega de premios Auvasa en el IES Emilio Ferrari

Auvasa y sus iniciativas

13.12.2023 - Patricia Curieses Álvarez

  • Current rating

12 votos

3 comentarios

Desde el proyecto Ferrari SOStenible, nuestro centro ha participado en este concurso de dibujo promovido por auvasa con motivo de La Semana Europea de la Movilidad. 

Se trataba del Concurso Escolar de Movilidad Activa: "Pintando Nuestra Ciudad en Movimiento: Autobuses y Bicicletas".
Los participantes  debían reflejar su visión acerca de cómo les gustaría que fuera el transporte en autobús y bicicleta en nuestra ciudad, haciendo referencia a Auvasa y Biki.


Este proyecto, Ferrari SOStenible, ha tenido muchísima implicación por parte del profesorado, animando a muchos alumnos a participar en él. También queremos dar las gracias a los miembros del jurado, quienes han tenido que escoger las mejores pinturas de entre todas las presentadas siguiendo los criterios marcados por AUVASA.

Proyectos como este hacen que reflexionemos, y nos dan la oportunidad de enseñar nuestras ideas. Auvasa avanza rápido, y estos dibujos no quedan tan lejos de la realidad de nuestros autobuses y bicicletas. El transporte sostenible es el futuro y ya se está utilizando: Valladolid cuenta con varias zonas de bicicletas Biki para poder moverse por la ciudad de forma eco-friendly

Un año más se ha repetido este proyecto por parte de Auvasa, y un año más hemos podido disfrutar de todo lo que supone, cada año mejor y con mayores iniciativas por la sostenibilidad.

comentarios

1

GUILLERMO | 17-12-2023 18:37

enhorabuena a los premiados

2

Marta | 15-12-2023 15:07

Enhorabuena!!

3

Maria José | 14-12-2023 11:50

Muy buen trabajo y enhorabuena a las premiadas y al Ferrari?