El Madrid consigue la victoria frente a su eterno rival
Los Beatles ganaron a los Rolling
29.10.2023 - Daniel de las Heras Buenaposada
11 votos
9 comentarios
Bellingham hizo ganar a su equipo en el campo de su eterno rival. Marcó dos goles para dar la victoria al equipo madridista en el feudo de la montaña de Montjuic. El resultado es un duro golpe para los azulgranas ya que se sitúan en tercer lugar de la clasificación general a cuatro puntos del Girona y de los madridistas.
A los azulgranas se les puso el partido muy bien cuando en el minuto 6 Gundogan marcó el único tanto de los de Xavi. A partir de entonces el partido transcurrió de manera lenta y pausada para beneficio de los de Cataluña. En la segunda parte Ancellotti introdujo un par de cambios y el partido se volteó a favor de los merengues, quienes a través de Bellingham consiguió batir a Ter Stegen en un par de ocasiones y dar la vuelta al marcador. El portero azulgrana no fue culpable de la derrota de su equipo, aunque en el primer gol pudo hacer algo más para evitarlo. Se notó que el equipo azulgrana no tenía a todos los titulares en el campo y que la efectividad no fue la deseada porque por ocasiones quizás los culés fueron merecedores del triunfo.
En esta ocasión el árbitro no sirvió de excusa para ninguno de los dos equipos ya que tuvo una actuación en la que no hay que resaltar ningún error de bulto.
Como resumen podemos decir que el partido se mereció un empate y que los puntos se repartieran entre los dos equipos.
En esta ocasión los Beatles vencieron a los Rolling.
comentarios
Jose | 02-11-2023 07:14
La, la, la, lalalala, lalalala, hey Jude!
Roberta | 31-10-2023 13:24
Viva el betis
Lucia | 31-10-2023 07:45
Hala Madrid
Clara | 30-10-2023 22:30
Creo que siempre han demostrado ser los mejores, ahora más que nunca. Pero siempre han tenido una superioridad prominente
Mari Fe | 30-10-2023 21:49
Un partido emocionante
Luis Alberto | 30-10-2023 21:40
Que gran partido
Covadonga | 30-10-2023 21:20
Me encanta! Muy interesante ?? que sigan así el equipo de de football masculino de España
Guillermo | 30-10-2023 17:35
Enorme
Inés | 30-10-2023 09:42
Golazo de Bellingham