El Norte Escolar 2023

Patrocina

Fuescyl
Junta de Castilla y León

Colabora

Renault
Acor
El Norte Escolar 2023

El Ferrari habla

IES EMILIO FERRARI

Valladolid

REDACCIÓN: Silvia Martín Álvarez, Patricia Curieses Álvarez, Aroa Pérez Gaisán, Krishna Andres Dakshy, Daniel de las Heras Buenaposada, María Neches Matallana

NEGATIVE CLOUD PA' SIEMPRE: Funzo & Baby Loud se separan

NEGATIVE CLOUD PA' SIEMPRE: Funzo & Baby Loud se separan
Funzo y Baby Loud posando (Instagram)

Los hermanos del pop español han decidido separar sus caminos

Planes

13.12.2023 - Patricia Curieses Álvarez

  • Current rating

7 votos

3 comentarios

El pasado domingo el grupo musical Funzo & Baby Loud ha anunciado una noticia impactante: este icónico dúo se va a separar.

En Instagram, donde han subido un vídeo explicando la decisión, confirmaban que no ha ocurrido nada en el dúo; simplemente han decidido seguir sus propios caminos. Es impactante para los fans, ya que juntos han hecho canciones inolvidables, pegadizas y que resuenan en toda España. Además, suman millones de oyentes mensuales en las plataformas musicales. No obstante, no nos dejarán, como ellos dicen, sin despedirse.

Para consolarnos, los hermanos han decidido hacer una última gira: Negative Cloud Pa' siempre. Subieron a sus redes un cartel con las ciudades a las que irán, Madrid siendo una de ellas. Nadie puede esperar a la salida de las entradas el próximo domingo 17. Esta gira va de la mano de su nuevo y último disco juntos: Pa' Lante

También han querido hacer hincapié en el hecho de que su gira no es marketing a diferencia de otros artistas, sino pura diversión, de corazón, y una forma muy divertida de decirnos adiós, fieles a su forma de actúar.

No se sabe que deparará a Funzo & Baby Loud, pero estamos encantados de poder disfrutar de su música, que tantas fiestas protagoniza, una vez más.

comentarios

1

Alejo | 15-12-2023 13:30

voy a llorar la peor noticia de mi vida ???

2

María | 14-12-2023 21:46

Vaya.....

3

Fernanda | 13-12-2023 23:04

Que pena :((