El Norte Escolar 2023

Patrocina

Fuescyl
Junta de Castilla y León

Colabora

Renault
Acor
El Norte Escolar 2023

El Ferrari habla

IES EMILIO FERRARI

Valladolid

REDACCIÓN: Silvia Martín Álvarez, Patricia Curieses Álvarez, Aroa Pérez Gaisán, Krishna Andres Dakshy, Daniel de las Heras Buenaposada, María Neches Matallana

Taylor Swift, la persona del año

Taylor Swift, la persona del año
Taylor Swift posando para "Time"

La cantautora americana Taylor Swift es la persona de 2023, según la revista "Time".

12.12.2023 - Aroa Pérez Gaisán

  • Current rating

15 votos

0 comentarios

La cantautora Taylor Swift ha sido nombrada la persona de 2023 por la famosa revista "Time" en la esperada lista anual de los personajes públicos más influyentes del año. Ha superado con creces a personajes como Barbie, el presidente de China, Xi Jinping o el creador de la inteligencia artificial, Sam Altman. Además, ha sido la primera elegida en ser reconocida por su éxito en las artes.

Taylor tiene sólo 33 años, pero una gran carrera de casi dos décadas. Gracias a su música y a su actual gira "The Eras Tour" y su película inspirada en ella, ha conseguido atraer a millones de seguidores y convertirse en vox populi

Ha conseguido hacer más apariciones que nadie en titulares en el último año, además de ser la artista que más impacto ha tenido en los últimos años. Cabe resaltar que, debido a tener que regrabar sus discos robados para que al fin le pertenezcan, ha conseguido superar sus propios récords.

Su éxito irrefutable acompañado de discos de oro, Grammy's y otros premios, la han llevado a la cima más rápido que nunca.