El tatuaje que arrasa en Sevilla: un serranito que además genera debate
La obra ha sido muy aplaudida en los últimos días por multitud de usuarios, aunque hay usuarios de distintas redes sociales que han aportado la nota discordante al dudar de los ingredientes que aparecen en el mencionado tatuaje.
21.11.2023 - Redacción
3 votos
0 comentarios
Los tatuajes se han vuelto , casi de la noche a la mañana, en una de las mayores expresiones artísticas que se han visto en prácticamente todo el mundo. Cada días, miles, quizá millones de tatuadores, llenan de tinta los cuerpos de clientes, para crear auténticas joyas visuales. Las hemos visto de todos los tipos, colores, tamaños y formas: cuadros, frases, creaciones originales, minimalistas; atrevidos, alguno indignante pero, sobre todo, sorprendentes.
Porque sí, a veces se han visto algunos tatuajes que han dejado sin habla a más de uno. Y no solo por las escasos dones del tatuador, si no se conoce al artista que tatúa siempre es mejor comprobar previamente sus otros trabajos o su portfolio para contrastar resultados-; en otras muchas ocasiones, ha sido idea del tatuado marcar su cuerpo con ideas de lo más extravagantes, divertidas o hasta ridículas.
¿Es lo que ha pasado en Sevilla? Nosotros te contamos lo ocurrido para que tú saques tus propias conclusiones. En los últimos días, se ha hecho viral el tatuaje, perfectamente ejecutado, que pidió hacerse un sevillano. El dibujo: un auténtico serranito en el que se explica de forma detallada, tanto en diseño como en la información que le acompaña, los ingredientes de este famoso bocadillo: pan, filete de lomo, pimiento verde, jamón serrano, tomate, alioli y (de nuevo) pan.