El Norte Escolar 2023

Patrocina

Fuescyl
Junta de Castilla y León

Colabora

Renault
Acor
El Norte Escolar 2023

Negros

La Salle

Palencia

REDACCIÓN: Nicolás Hernández, Rodrigo Santander, Henar Herrero, Adriana Peña

Pedro Sanchez y su poco apropiado gesto ante el Rey

Pedro Sanchez y su poco apropiado gesto ante el Rey
Pedro Sanchez delante de Felipe VI

El recien investido presidente se saltó el protocolo y se colocó sus pantalones delante del Rey Felipe VI

30.11.2023 - Nicolás Hernández Battaner

  • Current rating

0 votos

0 comentarios

El ya pasado miercoles 29 de Noviembre, se comenzó la nueva legislatura tras la investidura de Sanchez el pasado jueves 16 de Noviembre. Mientras Sanchez y Felipe VI entablaban una conversación, el presidente del PSOE decidió colocarse sus pantalones ante el rey. Este gesto ha enfadado a gran cantidad de españoles que afirman que es una osadía y una falta de respeto hacía el pueblo español, mientras que otros dicen que "no es para tanto".

Tras saltarse el estricto protocolo, el rey dió su discurso de inicio de legistatura, como es usual. 

Lo que termina de enfadar al pueblo español es que, no es la primera vez que Sanchez pasa por alto el protocolo ante el rey. Sin irse mucho más atras, el 6 de octubre de este año, el señor Sanchez bajó unas escaleras en Granada ante el rey.