El Norte Escolar 2024

Patrocina

Fuescyl
Junta de Castilla y León

Colabora

Renault
El Norte Escolar 2024

El CIV Campeador

Colegio Internacional de Valladolid

Valladolid

REDACCIÓN: MARÍA CALVO GARCÍA, CECILIA MARTÍN DOMINGUEZ, GABRIEL MOZO MORIÑIGO, OLIVIA SHAHI ROJO, HARAM TASAWAR, DAVID VARA SALINAS

Comercial Agrícola manda ayuda a los afectados por la DANA

Comercial Agrícola manda ayuda a los afectados por la DANA
Tráilers cargados con la maquinaria mandada a Benetúser.

El pasado jueves 7 de noviembre el concesionario y taller de John Deere en Valladolid ( Comercial agrícola castellana), ha mandado maquinaria para ayudar concretamente en Benetúser.

12.11.2024 - G.M.M.

  • Current rating

3 votos

0 comentarios

Todos conocemos la situación actual en muchos pueblos de Valencia, incluido las empresas. Por esto, comercial agrícola castellana no ha querido faltar en la ayuda, así que ha mandado dos tráilers cargados con dos máquinas Kramer ( una telescópica y otra cargadora) además se ha llevado un remolque estanco cedido para esta acción por remolques hermanos García.

 

Cabe destacar que junto a esta imprescindible maquinaria, el gran equipo humano. Este equipo está formado por tres voluntarios de la familia Agrícola Castellana, expertos en el manejo de maquinaria pesada para realizar el trabajo de forma segura y eficaz, esto asegura el funcionamiento continuo de las máquinas. 

 

Aparte de esta información junto a fotos en la cuenta de Instagram  de Comercial Agrícola cuentan esto:

“Desde Agrícola Castellana hemos pensado  que esta maquinaria pesada será muy útil en la labor de limpieza de calles y extracción de vehículos. 

Queremos dar nuestro mayor  pésame  y cariño a aquellos que han sufrido una pérdida personal en esta catástrofe”

 

Desde nuestro periódico esperamos que todo se solucione de la mejor manera y sentimos profundamente todas las pérdidas por este terrible suceso.