El Norte Escolar 2024

Patrocina

Fuescyl
Junta de Castilla y León

Colabora

Renault
El Norte Escolar 2024

La Realidad

Colegio Internacional de Valladolid

Valladolid

REDACCIÓN: MARÍA GARCÍA BLANCO, JULIÁN GONZÁLEZ GONZÁLEZ, JOHANA TEJEDOR MARTÍN, FRANCK-E. WANDA WANDJI, PIRAH WARNOTTE, ISAAC DAVID PÉREZ BARRIOS

INTUR vuelve a Valladolid!

INTUR vuelve a Valladolid!
intur

La Feria Internacional de Turismo de interior vuelve a abrir sus puertas del 21 al 24 de Noviembre en el recinto ferial de Valladolid.

Planes

02.11.2024 - Johana

  • Current rating

3 votos

0 comentarios

La Feria Internacional de Turismo interior celebrará su 27 edición en La Feria de Valladolid, con el propósito de impulsar poco a poco el turismo del interior de España. Esto se consigue mediante la promoción y colaboración de empresas enfocadas en prodcutos y servicios rurales. Esta feria busca convencer a los viajeros a que se animen a visitar lugares con menos fama aparente pero que acaban teniendo mucho encanto e historia detrás. 

En este evento se pueden presenciar y participar en diversas actividades como el Gastromarket, en el que se podrán probar prodcutos locales de diferentes regiones del interior de España, promoviendo los diferentes alimentos típicos de cada localidad. Además, tienen lugar varias conferencias que abordan cuestiones como la sostenibilidad, técnicas del desarrollo del turismo así como tendencias de viaje. Además actividades inovadoras se celebran cada año y tienen diversos enfoques como la cocina o tradiciones. 

Actualmente, esta feria ha tenido y está teniendo un gran impacto en el turismo de la zona, ya que pequeños representantes de distintas localidades han encontrado el medio perfecto para poder divulgar sus distintas costumbres y a la vez promover sus productos y las actividades que tienen que ofrecer. Gracias a este proyecto, pueblos y pequeñas aldeas en peligro por el escaso turismo y la emigración está consiguiendo poco a poco revivir.