El Norte Escolar 2024

Patrocina

Fuescyl
Junta de Castilla y León

Colabora

Renault
El Norte Escolar 2024

LAS SIMPHONYS

COLEGIO SAGRADO CORAZON DE JESUS BURGOS (Villimar)

Burgos

REDACCIÓN: ZIYAN CINDY ZHOU, ELISA FERNANDEZ, CLOE PEREIRA, NAROA FERNANDEZ

Hemeroteca

Archivo histórico de las noticias publicadas por el grupo en El Norte Escolar 2024. Aquí encontraréis las noticias publicadas hasta la fecha de hoy por este grupo.

Retiración del coche de la carretera
25.10.2024

Herida grave tras chocar e impactar contra el parabrisas del coche en Burgos

Cloe Pereira Navalón

3

Una mujer ha resultado herida de gravedad en un nuevo accidente de tráfico este miércoles a las 8:39 horas, en la carretera N-122, a su paso por el kilómetro 279, a la altura de las obras que se están llevando a cabo en la localidad de Haza, en la provincia de Burgos.

Tanghulu
25.10.2024

Receta del tanghulu

Cloe Pereira Navalón

2

Los tanghulu son golosinas chinas hechas a base de frutas confitadas y ensartadas en brochetas. Las más comunes son las de espino rojo.

Partido del Burgos contra el Racing de Ferrol
25.10.2024

El Burgos no encuentra soluciones

Cloe Pereira Navalón

3

A la mala racha de resultados, se une un equipo desnortado en el que los jugadores tampoco están rindiendo a su mejor nivel.

Todas las setas decomisadas
25.10.2024

Más de 90 kg de setas decomisadas en controles en la recolección de setas en Segovia

Cloe Pereira Navalón

0

La temporada micológica en Segovia ha traído consigo no solo la habitual afluencia de recolectores atraídos por las apreciadas setas que crecen en sus bosques, sino también una intensificación de los controles por parte de los Agentes Medioambientales del Servicio Territorial de Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León.