Muere una mujer tras ser asesinada por su pareja

Un hombre apuñala a su mujer en Palma, mientras conducía en su coche
10.12.2024 - Lia Suso
2 votos
0 comentarios
Alrededor de las 15:00 horas, ocurrió un accidente en el cual un hombre apuñaló a su pareja, en la carretera de Can Pastilla, en la Playa de Palma. El acontecimiento tuvo lugar en el coche, mientras conducían y llevaban a su hija de dos años en los asientos traseros. Tras chocar contra otro coche, el hombre apuñaló a su mujer y acto seguido trató de huir, abandonando a su hija en el vehículo.
Después del accidente, la policía llegó al lugar del crimen y descubrió el cuerpo de la mujer y los llantos de la niña. La fallecida mostraba signos de violencia y marcas que nos dan a entender que probablemente sufrió varias puñaladas. El asesino fue encontrado por unos agentes no muy lejos del lugar, ya que trató de escapar a pie. Él era un hombre extranjero de 40 años que reconoció ser el culpable.
Varias ambulancias llegaron al vehículo para ayudar a la mujer, pero debido a la gravedad de las heridas, no pudieron salvarla. Sin embargo, la hija de dos años sobrevivió y fue llevada al hospital, dónde la ingresaron de inmediato. La policía sigue trabajando en el caso y la condena del hombre está por ver.