15 comentarios
Todo lo que empieza también acaba y este concurso no es una excepción. La Voz de Salamanca llega a su fin y aquí tenéis un resumen de lo que hemos vivido estos meses, además de una reflexión.
REDACCIÓN: Fernando Sánchez Caletrío, Julio Nicolás Vivas García, Álvaro García Oliva, Javier García Rodríguez, Rodrigo Fernández Blanco
15 comentarios
Todo lo que empieza también acaba y este concurso no es una excepción. La Voz de Salamanca llega a su fin y aquí tenéis un resumen de lo que hemos vivido estos meses, además de una reflexión.
7
Alejandra nos ha hablado sobre diverso temas. Sobre sus estudios, la carrera que estudia y donde lo hace, nos ha dado consejos para futuros universitarios, también nos ha hablado sobre su rutina diaria y como compagina su vida personal con los estudios y por último sobre sus hobbies, en los cuáles destacamos la lectura y el canto.
4 comentarios
Ya solamente faltan 17 domingos para volver a ver en la calle a Jesúcristo y la Virgen María y vivir una vez más una de las semanas más bonita del año.
7
Se está considerando darle al tenista el más alto de los honores por inspirarle valores como la deportividad y la humildad a la gente
9
Hoy os traemos una entrevista con uno de los trabajadores de esta churrería.
3
El parlamento surcoreano ha aprobado una moción de censura contra Yoon Suk-yeol, quien proclamó la ley marcial hace apenas una semana
7
Se ha podido saber que la figura ha desaparecido y, por el momento, lo que hay es uno de repuesto
Fotografías del palacio y sus salas.