El drama de una abuela con sus nietos desaparecidos por la DANA.

Un camión chcó contra la casa y os dos niños fuerón arrastrados por el agua.
26.11.2024 - Mencía Rodrgigo Gomez
0 votos
0 comentarios
La abuela Antonia es una abuela de la ciudad valenciana, en concreto en Torrente, que fue una de las tantas zonas afectadas por la DANA. Ella ha perdido a sus nietos Ivan y Ruben de 3 y 5 años, que fueron arrastrados por la rada. Antonia pide que busquen a sus nietos cuanto antes, cuanto antes.
Todo comenzó aproximadamente a las 17:30 del día de la dana. Les dijo a sus nietos que le prepararon la cena, sin saber la catástrofe que tenían por llegar. Entonces a las 18:00 se fue la luz y los niños empezaron a llorar y su padre les intentó consolar. Momentos después un camión atravesó el salón de la casa y el agua entró rápidamente, llegando a alcanzar los 2 metros de altura. En ese preciso momento el padre intentó agarrar a sus hijos cada uno de una mano, para que el agua no se los llevara, pero al final les arrastra a los tres. Vítor, el padre de los niños, logró agarrarse a una rama de un árbol y estuvo agarrado durante 5 horas.
La abuela Antonia se ha sentido completamente abandonada por las instrucciones. Desde el ayuntamiento de Valencia, hasta el Gobierno pasando por el Ayuntamiento de Torrente.
Antonia afirma que nadie les avisó de la dana, hasta que han pasado 6 días de la gran tragedia de la dana.