9 DIC:LA TOMA DE SAN ANTONIO UNA GRAN EXPANSIÓN PARA TEXAS
El 9 de diciembre de 1835 las fuerzas tejanas conquistaron San Antonio una ciudad importante de Texas
Reportaje
09.12.2024 - FELIPE MANUEL FUENTES GONZALEZ
19 votos
1 comentario
El 9 de noviembre de 1935 las fuerzas indenpendentistas tejanas consiguieron conquistar San Antonio (una ciudad importante de Texas) de los mexicanos. Pero la perderían el 6 de marzo de 1936 en la batalla del Alamo, en la que unos 200 soldados tejanos consiguieron mantener a la raya a unos 4.000 mexicanos durante 2 semanas. Los tejanos ganaron su independencia el 21 de abril de 1836.
comentarios
1
Manuel | 09-12-2024 10:51
La mítica batalla del Alamo




