Huelga de maquinistas
Huelga de maquinistas en nuestro país: quien la llama y hasta en qué momento perdura
0 comentarios
Distintas entidades del sector acuerdan con Óscar Puente, a la vez que se impulsan los servicios esenciales en viajes en tren.
REDACCIÓN: Jimena Caballero Gómez, Carlota Diez López, Miguel Federico Simmross Navarro, Haram Tasawar, Aarón Malmierca San José, David Vara Salinas
Huelga de maquinistas
0 comentarios
Distintas entidades del sector acuerdan con Óscar Puente, a la vez que se impulsan los servicios esenciales en viajes en tren.
Política Japonesa
0 comentarios
La televisión estatal japonesa "NHK" predice la clausura de los colegios electorales y el triunfo de la actual dirigente del Partido Liberal Democrática, que indagaba consolidar su fama y supervisar la Cámara Baja del Parlamento.
0
El Camino Viejo de Simancas en Valladolid alberga un estado preocupante para los conductores.
0
La situación actual de las oposiciones en España y sus problemas a resolver.
0
Hoy, 8 de febrero, La Borrasca Marta pasó por Valladolid dejando inundaciones en el río Pisuerga.
0
Hay unas ciertas normas que restringen la utilización de algunos nombres al nombrar a los niños.
0
Andalucía se encuentra en un estado crítico que supera las 6000 incidencias y 3500 personas desalojadas por inundaciones.
Sánchez durante su discurso en la Cumbre Mundial de Gobiernos 2026 en Dubái