La prohibición de redes sociales a menores de 16 años
Esto es debido a los posibles peligros que albergan las redes
04.02.2026 - Pablo Francisco Martín
0 votos
0 comentarios
Como fue anunciado por el presidente del gobierno, Pedro Sánchez, se prevé la posible prohibición de múltiples redes sociales usadas hoy en día por la mayoría de los adolescentes de hoy en día si son menores de los 16 años de edad, reforzando el control sobre las grandes tecnologías.
Esto fue anunciado como ya mencioné, por Pedro Sánchez en la cumbre mundial de los gobiernos en Dubái, donde se pretende subir el límite de edad de 14 a 16 con la intención de impedir las impunidades que tenían los menores y así sean totalmente responsables de los actos de odio cometidos en redes.
¿Pensáis que está bien inculcar esta ley?



