Los Galaicos
Nos presentamos como nuevo equipo del Norte Escolar.
27.11.2025 - Equipo de redacción
3 votos
Nos presentamos como un nuevo equipo del periódico del Norte Escolar. Somos el grupo "Los Galaicos", del colegio las Huelgas Reales.
Somos un equipo formado por cuatro estudiantes. Todos estamos muy contentos de poder participar en este nuevo proyecto en el periódico escolar.
Durante las próximas semanas os estaremos informando sobre las noticias más recientes de las últimas semanas. Además, en nuestras noticias, nos gustaría hablar del Espacio Exterior y de lo relativo al Sistema Solar.
Esperamos que os gusten y que os interese mucho.
Un saludo, y, hastra pronto, Los Galaicos



