THE NEWS TODAY

COLEGIO LEONES

LEON

REDACCIÓN: LUCAS SAN JOSÉ LÓPEZ, IRENE DE LA HUERGA ÁLVAREZ, IRENE GONZALO MARCOS, MARIA MARTINEZ LOZANO, PAULA DE LA RIVA IBÁN, AVRIL GONZÁLEZ MIGUÉLEZ

Video Entrevistamos a la atleta olímpica Carolina Rodríguez y a su entrenadora Ruth Fernández, del Club Ritmo de León: "La Gimnasia Rítmica requiere sacrificio, constancia y trabajo; no hay otra fórmula posible si quieres lograr el éxito"
Ruz Fernandez y Carolina Rodriguez

La gimnasta de rítmica más longeva de la historia de España - logrando competir en las Olimpiadas de Atenas, Londres y Río- nos recibe junto a su entrenadora de toda la vida, Ruth Fernández para repasar su increíble trayectoria deportiva, desde los entrenamientos en una antigua iglesia de León hasta alcanzar las medallas olímpicas y los Campeonatos de España

06.12.2022 - Irene de la Huerga Fotografia: Paula de la Riva