El Norte Escolar 2024

Patrocina

Fuescyl
Junta de Castilla y León

Colabora

Renault
El Norte Escolar 2024

REPORTEROS EN ACCIÓN

IES JORGE GUILLÉN

VILLALÓN DE CAMPOS

REDACCIÓN: MANUEL BOYANOY MIHAYLOV, NAZHA EL OUAZZANY, ROSEN MAKSIMOV MIHAYLOV, VASIL MARIYANOV RADOSLAVOV, SVETLA OGNYYANOVA PLAMENOVA, VALENTINA ROSUANA STANCIU IVANOVA

EL BLACK FRIDAY EMPIEZA

EL BLACK FRIDAY EMPIEZA

Date prisa para los mejores precios.

27.11.2024 - Rosen Maksimov

  • Current rating

1 voto

0 comentarios

Arranca la campaña del Black Friday. Es una de la temporadas más importantes del año para el comercio y la logística y aumenta la contratación. En Castilla-La Mancha se generarán 5.300 empleos. Siete de cada diez contratos serán para la logística. De ahí que esta previsión de empleo favorezca especialmente a la provincia de Guadalajara.  

Son días en los que comercios, empresas de transporte y sobre todo de logística ven crecer sus plantillas.  

De los 5.300 empleo que se prevén en Castilla-La Mancha, más del 50% de esos puestos van a recaer en Guadalajara en sus dos polígonos más grandes: Marchamalo y Cabanillas, ha explicado a CMM Guadalajara Ana González Palacios, Secretaria General FeSMC UGT Castilla-La Mancha.